El púgil filipino promovido por Maravillabox, Bernard Angelo Torres, realizará su sexto combate este próximo sábado día 20 en la localidad noruega de Skien, donde hace justo un año realizó su debut profesional. Combatirá a la distancia de 6 asaltos dentro de la categoría superpluma ante el georgiano Mikheil Gabinashvili (7-10, 4KOs).

Torres, nacido hace 22 años en la provincia filipina de Bohol, pero con nacionalidad noruega, fue un destacado miembro de la selección amateur del país nórdico, llegando a disputar múltiples torneos internacionales y más de 200 combates como boxeador aficionado.

De conseguir un nuevo triunfo podría haber importantes noticias para el púgil de guardia zurda, que además se plantea el descenso a la categoría del peso pluma, categoría en la que cree encontrarse más fuerte y con menos desventaja física en envergadura y altura.

En Tape&Wrap apoyamos a jóvenes talentos del mundo del Boxeo, apostando por ellos en su más que prometedora carrera. Es por ello que, desde el equipo de Tape&Wrap, te deseamos el mejor de los resultados, Torres.

#tapeandwrap #protecyourself #equipment #boxeo

SUBIR

5€ en tu próxima compra

X