ENVÍO DE LA COMPRA

La entrega de pedidos tiene un plazo estimado de 3 días laborables desde que el proceso de compra es verificado por mensajería. La entrega tendrá lugar en la dirección y destinatario facilitados en el proceso de compra. En caso de encontrarse ausente, la empresa de mensajería realizará un segundo intento. De ser fallido, se depositará en las instalaciones de la empresa de mensajería de destino. En caso de duda, consultar en contacto@tapeandwrap.org . El retraso en la entrega por motivos ajenos a TAPE&WRAP no supone anulación del pedido ni indemnización.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Los gastos de envío establecidos son aplicables a envíos insulares y peninsulares. Ofrecemos gastos de envío gratuitos por compras superiores a 150€ (envío península) añadiendo el cupón descuento ENVIO150. Envíos a extranjero, consultar en contacto@tapeandwrap.org

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

TAPE&WRAP aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del pedido) y siempre que el mismo se encuentre en el estado de conservación inicial y embalaje original. Una vez recibido el pedido, TAPE&WRAP procederá a la comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. Los gastos de envío derivados de la devolución del/os producto/s serán asumidos por el comprador.

En el caso de que reciba un producto en mal estado, podrá devolverlo y TAPE&WRAP le reembolsará el importe íntegro del mismo (precio del producto y gastos de envío), limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de TAPE&WRAP a dicha reposición.

Para devoluciones o cambios, contactar a través del correo electrónico: contacto@tapeandwrap.org

SUBIR

5€ en tu próxima compra

X