¡GRAN ACOGIDA DEL CURSO T&W CELEBRADO EL PASADO 24 DE NOVIEMBRE!

En primer lugar, agradecer enormemente la gran acogida de esta nueva edición del Curso T&W. Tal y como prometimos, hubo sorpresas. Pero esto, queridos amigos, no ha hecho más que empezar.

Para este año que comienza en pocos días, estamos preparando una serie de cursos que no os dejará indiferentes. En T&W nos propusimos ser referentes en la formación de aficionados, amateurs y profesionales. Y aunque sabemos que no es tarea fácil, nuestra capacidad de invención no tiene límites.

Queremos dividir la formación en varios módulos. Pues somos conocedores de la importancia de dedicar el tiempo necesario a cada uno; y para ello, contaremos con el asesoramiento de los mejores en cada campo. Apostamos por i+D+I no solo en la elaboración de nuestros productos, sino, como no podría ser de otra forma, también en la formación.

Para concluir, agradecemos a nuestros amigos de QBFighter su presencia en el curso. Os dejamos enlace de su reportaje. No tiene desperdicio. Gracias a Juan por su esfuerzo, interés, y sobre todo, por su gran aportación al mundo del boxeo.

Contamos con la presencia de Jimmy, asistente cutman de profesionales. Formado en el Detroit Boxing Academy. Un crack!
Gracias a Michel, boxeador profesional, que se ofreció como «víctima» del uno de nuestros módulos: El vendaje profesional.
Tinín Rodríguez explicando detalles tácticos y técnicos de un buen vendaje
Parte del equipo T&W en compañía de Jaime Lera, periodista de medios como Eurosport. Gracias Jaime, por tu aportación al mundo del boxeo.
Una de nuestras sorpresas en esta edición. Pudimos contar con la supervisión directa de Miguel Ángel De Pablos. Supervisor y miembro de la Junta de Gobierno del WBC.
Queridos amig@s, somos Tape & Wrap…

 

Gracias a tod@s por vuestra participación

https://qbfighter.wordpress.com/2018/11/26/curso-tape-wrap-madrid/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SUBIR

5€ en tu próxima compra

X