Eurosport ofrecerá el próximo sábado 27 de octubre la revancha por el Campeonato de Europa en peso pluma entre estos dos grandes púgiles nacionales, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 22:00 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada.

El boxeo continúa en Eurosport y, en mitad de las World Boxing Super Series, llega el turno del Campeonato de Europa peso pluma en forma de revancha entre Kiko Martínez y Marc Vidal después de que su primer enfrentamiento en Elche el pasado mes de mayo se declarase nulo técnico.

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada será el escenario de este nuevo combate y las cámaras de Eurosport 1, en exclusiva, llevarán a los espectadores toda la emoción de una velada con el Campeonato de Europa peso pluma en juego el sábado 27 de octubre a partir de las 22:00 horas. Jorge Lera y Gonzalo Rodríguez serán los expertos encargados de comentar todo lo que suceda para los espectadores de Eurosport.

Este combate promete ser apasionante ya que se trata de una nueva oportunidad para Kiko Martínez en su objetivo de arrebatar el título europeo a Marc Vidal después de que la EBU (Unión Europea de Boxeo) ratificara la obligatoriedad de la revancha.

El actual Campeón de Europa, Marc Vidal, apodado ‘La Guerra’, logró su cinturón de campeón en 2016 cuando se impuso a Sergio ‘El Maestrito’ Blanco tras una pelea muy igualada que tuvo que decidirse a los puntos a favor de Vidal. Vidal fue también campeón de boxeo de la Unión Europea.

Kiko Martínez, también conocido como ‘La Sensación’ y aspirante a relevar a Vidal como Campeón de Europa, es un boxeador alicantino que pelea en categoría de peso pluma. El título europeo no es algo nuevo para ‘La Sensación’ que ya en 2006 y en 2007 logró hacerse con el cinturón de campeón. En 2013 logró su último título de campeón levantando el cinturón de Campeón del Mundo del Peso Supergallo FIB (Federación Internacional de Boxeo) después de vencer por nocaut técnico al colombiano Jhonathan ‘’Momo’’ Romero, siendo el primer boxeador español que se proclama campeón del mundo en Estados Unidos. Kiko busca agrandar su leyenda buscando un título europeo en una segunda categoría (fue campeón en supergallo), algo que en el boxeo español solo han conseguido tres leyendas como Pedro Carrasco, Perico Fernández y Roberto Castañón.

Jorge Lera, comentarista experto en boxeo de Eurosport, analiza el choque entre ambos boxeadores en la previa del combate: ’Estamos ante uno de los combates más esperados por la afición española y es una gran noticia que podamos vivir una velada así en Eurosport. En el primer encuentre entre ambos el pasado mes de mayo, un corte accidental impidió el desarrollo normal del combate, pero ahora, tras una larga espera, Kiko y Vidal podrán medirse en el ring una vez más”, explicó.

Fuente: cineytele.com

SUBIR

5€ en tu próxima compra

X