logo tape&wrap

¡Estamos de enhorabuena!

El próximo sábado 24 de noviembre, a las 10:00h en el Hotel Restón de Valdemoro (Madrid), tendrá lugar una nueva edición de este popular curso de vendaje enfocado al deporte de contacto profesional.

Bajo la firma de Tape & Wrap y dirigido por el entrenador de boxeo profesional Tinín Rodríguez, los asistentes aprenderán a realizar distintos tipos de vendaje reglamentarios, cada uno de ellos enfocado a las distintas necesidades de cada deportista y del tipo de guante a utilizar.

El curso Tape & Wrap se encuentra dirigido tanto a preparadores y competidores, como a cualquier otra persona o aficionado con ganas de sumergirse en uno de los secretos mejor guardados dentro del deporte profesional de contacto que conlleve el uso de venda (wrap) y esparadrapo (tape).

Conoceremos la evolución de la industria del guante, el paso de las ocho a las diez onzas, se mostrarán las diferencias de fabricación entre un guante mejicano, uno tailandés u otro fabricado en los Estados Unidos, así como diversos modelos de todas estas marcas, diferenciando entre un buen guante de entrenamiento –ya sea para golpear al saco o realizar sparring– y un buen guante de combate.

[sg_popup id=15476]

A lo largo de casi cuatro horas, y a través de diversos módulos de formación, así como de proyector y vídeo, se mostrará a los asistentes las diversas maneras de fijar una mano con la protección suficiente para golpear sin sufrir daños, así como la anatomía de ésta y las lesiones más corrientes que el competidor puede llegar a sufrir.

El curso T&W está integrado dentro del Programa Internacional de Vendaje del WBC, donde, además de formación para entrenadores y competidores, se llevan a cabo seminarios por varios países orientados a oficiales y supervisores del Consejo Mundial de Boxeo. Los asistentes al curso, recibirán su diploma acreditativo con el sello oficial del Consejo Mundial de Boxeo.

¡Os esperamos!

https://tapeandwrap.org/producto/curso-tw/

SUBIR

5€ en tu próxima compra

X